Bienvenidos a su tienda en línea de Manualidades 

banners compras

      

recomendacion banners

               

Banners Moldes Videos Oferta

    

    

Banners del Blog

 

 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Loteria Para Baby Shower

Es un juego muy entretenido porque permite que todos los
asistentes de la fiesta jueguen de manera simultanea.
Se trata del clásico juego de lotería o “bingo”
en el cual una persona determinada (generalmente la anfitriona) va sacando de un saco y
sin ver, una a una, las cartas numeradas con motivos del baby shower, mientras que los jugadores, contemplando sus cartones, van marcando las
coincidencias a fin de completar su ficha.
Aquella -o aquellas- persona(s) que complete el cartón en primer lugar
será el ganador.
Este juego puede repetirse tantas veces como la anfitriona tenga planeado, siempre
barajando los cartones y mostrando una por una a los participantes al azar.

Descarga el archivo, imprime en opalina, recorta
y para mayor duración en-mica.


8 comentarios:

Ana Berenice Ramirez Moreno dijo...

Hola buen día me gustaría que me enviará la loteria a mi correo ya que no pude descargarla... Muchas gracias!!! esta padrisima su página!!

Mi correo es ana.ramirez@americana.edu.mx

Peggy Noel dijo...

Hola Ana!
Con mucho gusto acabo de enviarle el Archivo que contiene esta LOTERIA PARA BABY SHOWER ... muchas gracias por su visita a la tiendita virtual y me gustaría volviera con mas frecuencia, hay muchos regalitos que comparto con mucho cariño para las amigas, todos completamente gratis!! ..

No se que problema haya tenido para descargar el Archivo, hay que estar registrada en la página www.4shared.com es gratuito,.. y así poder bajar los archivos sin ningún problema.

Saludos Cordiales
Bertha Manualidades

rubi alanis dijo...

NO PUDE DESCARGAR LA LOTERIA DE BABY SHOWER, ESTA HERMOSA, ME LA PUEDEN PASAR A MI CORREO. rubial13@hotmail.com

Dennisse Delgadillo dijo...

Hola Buenas Tardes
No pude descarga la Loteria de Baby, esta genial pudieras enviarmela por favor a mi correo ddelgadillo49@gmail.com

Quedo a la espera

Saludos..

Susan Solano dijo...

Me podrian enviar la loteria a mi correo, me encanta pero no puedo descargarla... de antemano mil gracias, mi correo es sussan.solano@gmail.com

Josephina Grisales Rengifo dijo...

Mi correo es el siguiente:
colombianajg@yahoo.com
Muchas gracias

Piz- lu dijo...

Holaa! Me podrian mandar la loteria a mi correo?
mgjimenez_11@hotmail.com

Gracias!!

Peggy Noel dijo...

Hola Amigas y Amigos:
He reparado el enlace a la descarga ahora es por Depositfile mucho mas rápido y sencillo.
Solo den Click donde dice "Descargar Click Aqui" y los lleva a la página de Depositfile y podrán descargar el Archivo.

Saludos Cariñosos
Bertha Manualidades